La alcaldesa, Inmaculada Jimenez, ha visitado este jueves las obras de la piscina de verano en la Ciudad Deportiva, una instalación en la que se ha plantado nuevo césped y se han llevado a cabo otras obras que buscan una mayor comodidad y bienestar de los usuarios. “La gente podrá disfrutar este verano de un maravilloso recinto, bien adaptado y acondicionado”, ha manifestado.
Acompañada por el concejal de Deportes, Amadeo Treviño, la primera edil ha recordado las inversiones que se han ido realizando en la piscina, empezando por la construcción de un vaso mediano, ideal para esos usuarios que no saben nadar, se habilitó también una zona de merenderos para las familias, un nuevo cerramiento y ahora se ha cambiado el césped, obra que ha supuesto una inversión de más de trescientos mil euros. “Son casi diez mil metros cuadrados de pradera y ha habido que sustituir un césped que se encontraba en muy mal estado. El nuevo será mucho más agradable y lo podrán comprobar este verano las personas que vengan”.
La alcaldesa también se ha referido a otras obras realizadas en la piscina como la mejora de un riego más eficiente, la poda de los árboles y el pequeño parque infantil que se instalará. “Los trabajos se están ultimando y la próxima semana la piscina podrá abrir sus puestas. Los vecinos podrán disfrutar de una de las mejores piscinas de la provincia y región”.
{{comentario.contenido}}
"{{comentariohijo.contenido}}"
Martes, 4 de Febrero del 2025
Martes, 4 de Febrero del 2025
Martes, 4 de Febrero del 2025
Martes, 4 de Febrero del 2025
Martes, 4 de Febrero del 2025
Martes, 4 de Febrero del 2025