Hace unos días cuando a Cameto le concedían el premio a la pyme del año en Ciudad Real, su responsable de Desarrollo de Negocio, Elena Ortiz, se encontraba por motivos personales en África. "Sin embargo, una parte de Cameto vino conmigo en la maleta y gracias al gran apoyo de la empresa se pudo dotar de material escolar a escuelas africanas necesitadas", ha explicado en las redes sociales.
"Pasamos el día conociendo varios colegios, sus clases y recreos, la forma en la que profesores enseñan y motivan a los niños y sus asignaturas favoritas. Conocimos a unos 600 estudiantes de preescolar y primaria, a profesores y algunos padres, y aliviamos, durante un poco tiempo, la carga económica de estos coles y sus familias", ha añadido.
"Es un privilegio trabajar dónde y con quien lucha por hacer de este, un mundo mejor", ha asegurado Ortiz que ha valorado el compromiso social de una empresa que sigue siendo puntera en los sectores de depuración, desalación, energías renovables y obras industriales.
*Foto tomada y subida con el consentimiento de tutores y padres. Fuimos animados por familias y profesores a publicarla con el único objetivo de concienciar de la importancia de llevar a cabo acciones altruistas con quien las necesite, dentro de las posibilidades de cada uno.
{{comentario.contenido}}
"{{comentariohijo.contenido}}"
Domingo, 11 de Mayo del 2025
Domingo, 11 de Mayo del 2025
Sábado, 10 de Mayo del 2025
Domingo, 11 de Mayo del 2025
Domingo, 11 de Mayo del 2025