Tomelloso

Javier Navarro: “Estamos ante el momento oportuno de desalojar a Pedro Sánchez de la Moncloa”

El PP anima a la participación el próximo 23 de julio “a pesar de la fecha por un presidente que busca que la gente no acuda a las urnas”

La Voz | Viernes, 7 de Julio del 2023
{{Imagen.Descripcion}}

En el acto de  pegada de carteles que marcaba el inicio de la campaña electoral de las generales del 23 de julio, el presidente local del PP y alcalde de Tomelloso, Javier Navarro, animó a los vecinos a ejercer su derecho al voto. “Todos somos conscientes de que la elección de la fecha no ha sido fruto de la casualidad, obedece al propósito de un presidente del Gobierno para desincentivar la participación. A Pedro Sánchez le interesa una baja asistencia a las urnas, pero estoy convencido de que los tomelloseros, a pesar del calor, acudirán en buen número a votar. ”.

Para Navarro las elecciones nacionales abren una oportunidad de elegir el próximo Gobierno de España “y es el momento oportuno y preciso para desalojar a Pedro Sánchez de la Moncloa y desalojar a un Gobierno que ha pactado con los etarras de Bildu, con los independentistas y todos aquellos que han querido romper España y esa garantía social que nos dimos en el proceso de la transición”. Para el dirigente popular el momento es el idóneo “para que España recupere prestigio en la escena internacional, recuperar la confianza económica de sus empresarios y esa posición que jamás debería haber perdido. Y para ello tenemos que votar acertadamente y otorgar la confianza a Alberto Nuñez Feijóo que presidirá un gobierno fuerte del PP”.

“Después del 23 de julio, -concluyó diciendo-, ya no habrá oportunidad de quejarnos y lamentarnos. Es ahora cuando hay que desalojar el sanchismo  de la Moncloa y de toda España”.


ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
1187 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}