Tomelloso

Benjamín de Sebastián cree que el nombramiento de Inmaculada Jiménez “es un premio por no levantar la voz ante Page”

El portavoz local del PP asegura que "recolocan a la que fuera alcaldesa por no tener alternativas profesionales a las que acudir"

Carlos Moreno | Miércoles, 26 de Julio del 2023
{{Imagen.Descripcion}}

El portavoz local del PP en Tomelloso y concejal del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento, Benjamín de Sebastián, ha asegurado este miércoles en un encuentro con los medios en la sede del partido que “tras conocerse el nombramiento de Inmaculada Jiménez como delegada provincial de la Consejería de Hacienda se ha confirmado lo que era un secreto a voces. Ahora se entiende porque no pidió la UCI o más ciclos formativos, o la terminación de las obras del Centro de Salud o la dotación de nuestros centros escolares con pabellones o comedores. El cargo es un premio por no levantar la voz ante sus jefes y, especialmente, ante Page”.

El dirigente popular ha subrayado tener muy claro que “en caso de haber ganado, Jiménez habría ido al Senado, pero como ha perdido la recolocan en este cargo, porque no tenía alternativas profesionales a las que acudir”. Sebastián ha contrapuesto la situación de Jiménez con la de Javier Navarro “que viene a la política a servir a los ciudadanos, no a servirse de ella como hace Jiménez. No han pasado treinta días desde que está en la oposición y ya está colocada para cobrar un suculento sueldo de 60.000 euros anuales”. 

Sebastián ha recordado que Jiménez “no ha asistido todavía a ninguna comisión del nuevo Ayuntamiento y no estuvo presente tampoco en el último pleno". 

A preguntas de este medio, sobre si puede resultar beneficioso para la ciudad que haya tomelloseros en cargos que superen la esfera local, Benjamín de Sebastián ha respondido que “ese puesto tiene unas funciones de resolver recursos de reposición que se interpongan y puede que la autorización de espectáculos taurinos. Poco se pueden defender los intereses de los tomelloseros, porque al final solo  se trata de resolver estos recursos que se hagan los ciudadanos sobre impuestos cedidos. Es un puesto solo para firmar, con escasas competencias políticas propias”.

Resultado de las generales

Por otro lado, Benjamín de Sebastián ha destacado el resultado que cosechó el PP en las elecciones generales del pasado domingo en Tomelloso. “Hemos sacado más de 17 puntos porcentuales de ventaja al PSOE, lo que viene a ser la mayor ventaja producida entre las 16 ciudades con mayor población de la región”. Abundando en los datos, el portavoz del PP ha indicado que “hemos conseguido tres mil votos más que en las elecciones del 2019, un aumento del 60 por ciento”.

Para Sebastián esa buena respuesta del electorado con el PP “demuestra que los ciudadanos empiezan a percibir el trabajo que estamos haciendo mejorando la seguridad de los vecinos del Barrio de San Juan, elaborando una mejor ordenanza para los hosteleros y teniendo un mejor trato con clubes, asociaciones, empresas y vecinos en general”. El portavoz ha elogiado el trabajo y compromiso de Javier Navarro “que ha pasado años muy duros en la oposición, pero nunca ha dejado de trabajar por Tomelloso y estar pendiente de los problemas de la gente”.


1850 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}