Tomelloso

Cortes Valentín afea la abstención del PSOE a la moción sobre la UCI de Tomelloso

Para la “popular”, la única razón se debe a “los sesenta y dos mil euros que cobra Inmaculada Jiménez”

Carlos Moreno | Lunes, 25 de Septiembre del 2023
{{Imagen.Descripcion}}

La vocal del Comité Ejecutivo del PP de Tomelloso ha criticado con dureza la abstención del Grupo Socialista en el pleno en el que se presentó una moción sobre la UCI y el cumplimiento del Plan Funcional del Hospital. “Solo votaron a favor los concejales del equipo de gobierno, mientras que el Grupo Socialista se puso de lada con una abstención que nadie esperaba”. La dirigente “popular” ha recordado que la ausencia de UCI “fue la causa del elevado número de fallecidos que se registro en Tomelloso durante la pandemia”.

Abundando en sus críticas, Valentín, ha recordado que la moción también pedía el cumplimiento del Plan Funcional del Hospital y un impulso a las obras del Centro de Salud “que Page prometió en febrero de 2016 y por tanto ya no cabe hablar de nuevo, han pasado ocho años desde esa promesa”.

Valentín ha tenido claro que la única razón de esta abstención “son los sesenta y dos mil euros al año que Inmaculada Jiménez cobra dentro del organigrama del Gobierno regional. A costa de la salud y los intereses de los vecinos de Tomelloso”. Ha recordado igualmente que las competencias en materia sanitaria corresponden al Ejecutivo regional “y aquí es donde debería implicarse Inmaculada Jiménez y no en otras noticias insignificantes en la que está apareciendo desde que tomó posesión de su nuevo cargo”.

“Tomelloso no paga traidores por eso actualmente, Inmaculada Jiménez está en la oposición”. Ha concluido diciendo Valentín, que al mismo tiempo ha garantizado que la moción aprobada será defendida por Javier Navarro a capa y espada.

1982 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}