Tomelloso

Fallados los premios de pintura y escultura del Certamen Cultural Virgen de las Viñas

El premio regional ha sido para el pintor de Tomelloso Andrés Ruiz Paraiso

La Voz | Martes, 10 de Octubre del 2023
{{Imagen.Descripcion}}

Como cada año, se adjudican los Premios de Pintura y Escultura del XXII Certamen Cultural Virgen de las Viñas, uno de los más importantes a nivel nacional, por número de obras presentadas y por cuantía económica en los premios.

El jurado compuesto por, Rafael Torres Ugena, presidente de Virgen de las Viñas Bodega y Almazara; los pintores Rafael Canogar y José Sánchez Carralero y Jesús Carrobles, Director de la Real Academia de Bellas Artes y Ciencias Históricas de Toledo, ha fallado los galardones del certamen.

En la modalidad de pintura, el primer premio patrocinado por “Virgen de las Viñas” Bodega y Almazara, ha correspondido a Julio Sarramián Bernal por su obra: “Glitchland 3/02”. Carlos Muro Aguado con su obra “En espera del Nuevo Arte”, ha logrado el segundo premio patrocinado por Globalcaja. Patrocinado por Fundación la Caixa, el tercer premio es para Antonio Rojas Peinado por su obra “Horizonte de Expectativa”. El cuarto premio, que patrocina Alvinesa, ha sido para Isabel Picazo por su obra “Serie Mis Niñas Nº3”.

El Premio Regional de Pintura, patrocinado por Glomol S.L., ha sido para Andrés Ruiz Paraíso por su obra “La Fábrica de Mondrian”

El Premio de Escultura, patrocinado por Enológica Sánchez Migallón S.L.,  lo ha obtenido a María Ángeles González Rosado por su obra “Diamantino”.

1601 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}