La quinta victoria del Juvenil A del Atlético Tomelloso llegó ante el Almagro. Victoria sufrida pero merecida de los auriverdes, cada vez más afianzados en un patrón de juego muy definido, con futbolistas de calidad y con una irreprochable actitud en todos los partidos. En el partido disputado en el Municipal Paco Gálvez ante unos 150 espectadores, el Atlético jugó de inicio con Raúl Álamo, Hugo Martín, Ponce, Jesús Torres, Jesús Olmedo, Óscar, Alberto, Guillermo, Herreros, Moha y Raúl Casero. En el segundo tiempo entraron Jesús Gómez, Sergío de la Guía y José Cruz.
Ofrecieron una buena primera parte los locales que se adelantarían en el marcador con un gol de Óscar. El centrocampista jugó un excelente partido, solo empañado por la expulsión del final al cortar con falta un contragolpe del Almagro. Protegido por Jesús Olmedo, que pone el trabajo y el equilibrio, Óscar da clarividencia al juego y mejora casi todas las jugadas en las que interviene. Pudieron marcar más goles los locales, pero al descanso se llegó con esa ventaja mínima.
Empató el Almagro en los primeros compases de la segunda mitad, con un gol de Diego Sánchez, pero no tardó en responder el Atlético. Ponce golpeó en largo hacia la izquierda, la pelota sobrepasó a la zaga visitante y entró con velocidad Alberto Mateos, que tras recortar a su oponente, definió con calidad. Un gran gol muy celebrado por los futbolistas y el público.
Con el 2-1, el Atlético Almagro se vio obligado a dar un paso adelante. Con más empuje que fútbol los visitantes tuvieron algunas llegadas de peligro, pero la defensa y el portero auriverdes se mostraron serios y contundentes en sus acciones. Más sensación de peligro ofreció el Atlético en sus rápidas salidas a la contra, con pocos toques y muy buenos desmarques de hombres como Alberto, Jesús Gómez o Moha. Tuvo éste el 3-1 en una pelota que quedó suelta en el área, pero eligió la potencia en lugar de la vaselina y el portero salvó el gol. En los últimos minutos, el Almagro inquietó en algunas jugadas a balón parado, pero ya no hubo más goles y el 2-1 fue el resultado definitivo. Lo peor del encuentro fueron las lesiones, una por bando. Un futbolista del Almagro tuvo que ser atendido por un problema de clavícula y en los locales se tuvo que marchar, Jesús Torres.
El grupo sigue encabezado por el Sporting de Alcázar que ha ganado los seis partidos, le sigue Al Basit con 16 y tercero es el Atlético Tomelloso con 15. Por su parte, el Juvenil B caía en la tarde del sábado ante Villarrubia, 1-2.
{{comentario.contenido}}
"{{comentariohijo.contenido}}"
Lunes, 25 de Noviembre del 2024
Lunes, 25 de Noviembre del 2024
Domingo, 24 de Noviembre del 2024
Martes, 26 de Noviembre del 2024
Martes, 26 de Noviembre del 2024
Martes, 26 de Noviembre del 2024