Economía

Page apunta que C-LM puede batir el récord de 900.000 empleados

La Voz / Europa Press | Jueves, 26 de Octubre del 2023
{{Imagen.Descripcion}}

El jefe del Ejecutivo autonómico, Emiliano García-Page, ha avanzado esta tarde que Castilla-La Mancha "puede batir el récord de personas ocupadas" con "más de 900.000" en activo en el mercado laboral autonómico, afirmaciones realizadas a pocas horas de conocer la Encuesta de Población Activa del tercer trimestre.

Así lo ha señalado en la entrega de los XX Premios Empresariales CECAM 2023 con los que la patronal castellanomanchega reconoce la dedicación y el buen desempeño de la actividad empresarial con un galardón por cada provincia de la Comunidad Autónoma.

"Es un dato que nos demuestra que, al final, el conjunto de todas las políticas de estabilidad termina dando fruto", ha resaltado en alusión a "una región estable, seria y confiable" como es Castilla-La Mancha, donde prima el "diálogo social" y en la que "estamos incluso comprometidos a incorporarlo al Estatuto de Autonomía", a fin de que "no quede a expensas de ventoleras políticas", ha rematado, informa la Junta en nota de prensa.

Asimismo, Emiliano García-Page ha remarcado el hecho de que desde que es presidente hay 160.000 ocupados más en la Comunidad Autónoma, un dato del que presume, asegurando que es "espectacular".

1217 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}