Diez primeros minutos para olvidar han marcado el partido que ha enfrentado este domingo al Juvenil B del Atlético Tomelloso ante el Herencia en el campo B de la Ciudad Deportiva. En ese tramo inicial los de Jesús Lara han encajado tres gole y el lastre ha sido ya muy pesado para tener opciones en el partido. Esa falta de concentración en defensa ha condenado a los auriverdes que, a diferencia de partidos anteriores, hoy no han competido.
Algo de esperanza se generó en los locales, cuando en los primeros compases de la segunda mitad, Mario Dueña puso el 1-3. Sin embargo, no tardó el Herencia en hacer el 1-4, con un buen remate de cabeza de Tajuelo a la salida de un corner y el partido se acabó. Los herencianos marcaron el quinto co un buen disparo de Álvaro Martín desde fuera del área que entró pegado al palo.
Los locales empezaron el partido con José Fernando, Juan, Hugo, Padilla, Valero, Ismael, Pinilla, Javier Caro, Verdejo, José Ángel y Jorge.
Al término del partido, el entrenador, Jesús Lara, reconocía que el equipo no había competido como en partidos anteriores. "Que el rival nos haga tres goles en los primeros diez minutos demuestra la falta de concentración e intensidad con la que salimos. Después de este partido tenemos que recuperar moral, hablar de los errores cometidos y seguir trabajando. Somos un Juvenil B que trabaja para surtir de jugadores al juvenil mayor y no podemos desanimarnos. Tarde o temprano llegarán los puntos".
Ayer sábado, el Juvenil A empató sin goles en el Paco Gálvez frente a Valdepeñas.
{{comentario.contenido}}
"{{comentariohijo.contenido}}"
Jueves, 21 de Noviembre del 2024
Jueves, 21 de Noviembre del 2024
Sábado, 23 de Noviembre del 2024
Sábado, 23 de Noviembre del 2024
Sábado, 23 de Noviembre del 2024