Este domingo el Atlético Tomelloso recibe al Cazalegas, un duelo que le trae grandes recuerdos a los aficionados. Hace año y medio, el Atlético subió a tercera tras ganar una inolvidable eliminatoria de promoción a los toledanos. Los auriverdes remontaron un 2-0 adverso, marcando el 4-1 definitivo en el último suspiro del partido. El partido comenzará a las cinco de la tarde y la directiva espera una buena afluencia de aficionados.
Ahora los dos conjuntos vuelven a encontrarse en la décima jornada de esta tercera RFEF donde, al margen del lugar que ocupen los equipos en la tabla, impera la igualdad. Los toledanos, que vienen de perder su último partido en casa frente al Socuéllamos, 0-3, presentan muy buenos números como visitante. Solo perdieron en su primesa salida a Cuenca y en el resto de desplamientos cogieron puntos con empate frente al Marchamalo y victorias en los campos del San Clemente y La Solana. El Cazalegas es quinto con 16 puntos, mientras que el Atlético Tomélloso es décimo segundo con 10.
Los auriverdes han preparado a conciencia un partido en el que tienen necesidad de sumar después de esas dos derrotas consecutivas ante Villarrobledo y Villarrubia que truncaron una racha de cinco partidos sin perder. Para el partido, el mister de los locales, José Luis Sepúlveda no podrá contar con el medio centro Marco, que cumple ciclo de tarjetas amarillas, ni tampoco con los lesionados Raúl y Óscar. El resto de hombres estarán disponibles, incluido Joaquín, que se ha recuperado de la lesión muscular que sufriera el partido de Villarrobledo.
{{comentario.contenido}}
"{{comentariohijo.contenido}}"
Domingo, 11 de Mayo del 2025
Domingo, 11 de Mayo del 2025
Domingo, 11 de Mayo del 2025
Domingo, 11 de Mayo del 2025