Tomelloso

“Hemos hecho una apuesta por la aparatología más avanzada”

Abre sus puertas en Tomelloso el Centro de Estética Avanzada Luisa Cobo

Carlos Moreno | Viernes, 17 de Noviembre del 2023
{{Imagen.Descripcion}} Luisa Cobo Luisa Cobo

Este viernes abría sus puertas el Centro de Estética Avanzada Luisa Cobo. La puesta del largo del nuevo centro ha despertado gran expectación con masiva presencia de amigos, familiares y clientas y clientes de esta gran profesional que ha apostado por la aparatología más avanzada para ofrecer el mejor servicio posible. Ubicado junto a la antigua Estación de Ferrocarril, las instalaciones han causado una grata impresión por su diseño, distribución, mobiliario, la elegante decoración y el  color blanco que inunda todas las dependencias.

El alcalde, Javier Navarro, también ha estado presente en la inauguración del centro y ha compartido conversación y aperitivos a las puertas del centro, aprovechando la agradable noche.  Entre tanto, Luisa iba enseñando las salas de un centro que ofrecerá servicios de depilación láser, micropigmentación, tratamientos faciales y corporales, tratamientos oncológicos, rayas UV con lámparas de colágeno, maquillajes, manicura y pedicura.

Luisa Cobo ha tenido la amabilidad de dedicarnos un momento para contarnos los detalles de su proyecto. “Si me dicen todo lo que iba a suponer esto, a lo mejor no me hubiera decidido. Pero una vez que inicias el proyecto no hay vuelta atrás y además he contado con el apoyo fundamental de Alejandro, mi pareja, que me inyectaba ánimos cuando me veía algo baja de moral. Ha sido una inversión importante, pero viendo el resultado final, el esfuerzo ha merecido la pena”, ha asegurado.

Desde que empezó en el mundo de la estética, Luisa siempre tuvo en mente el sueño de montar su propio centro “aunque tampoco me podía imaginar que podría llegar a tener unas instalaciones como éstas  en las que hemos apostado por la mejor aparatología, tanto para facial como para corporal, antiarrugas, antienvejecimiento, eliminación de verrugas, máquinas para marcar la musculatura, limpiezas faciales….en definitiva muchas cosas. El mundo de la estética es muy amplio y queremos ofrecer soluciones para que la gente se sienta a gusto con su imagen”, ha explicado.

Subraya Luisa que el centro es para mujeres y hombres. “Los  hombres cuidan cada vez más su imagen. Solicitan mucho el servicio de la depilación láser y de hecho ya tengo bastantes clientes”. 

No le preocupa excesivamente la competencia. “En realidad, no soy competencia de nadie, al igual que otros tampoco son competencia para mí. Cada uno tiene su imagen, su marca, su estilo y su metodología de trabajo”, ha concluido diciendo al mismo tiempo que ofrecía algunos obsequios a las muchas personas que han asistido a la inauguración. Todo el mundo le deseaba suerte y a esos sinceros deseos también se ha sumado el periodista. 



ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
4999 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}