Se siguen haciendo rogar los primeros puntos para el Unión Tomelloso que hoy ha vuelto a perder en casa, 0-5, frente al Isport de Albacete. El guión del partido fue muy parecido a otros que hemos presenciado en el Paco Gálvez. El equipo local sale bien, compite con el rival, pero acaba llegando ese error que lo tira todo por la borda. Fue precisamente un error defensivo y un corner los que propiciaron los dos primeros goles de las visitantes. Al descanso, 0-2.
Dos goles de diferencia siempre pesan, pero también es cierto que si logras reducir diferencias te metes en el partido. Y lo intentó un Unión Tomelloso con una actitud irreprochable, pero le costó asociarse con la pelota y llegar con cierto peligro al área rival. Sí llegó el tercero de las visitantes que sentenciaba el partido, a pesar de que restaba todavía más de media hora. La moral de los locales estaba ya por los suelos, aunque las de Sinoé Fernández siguieron peleando con dignidad hasta el final.
A volcarse en busca del gol, las unionistas dejaron espacios que supieron aprovechar las albaceñas a la contra y marcar otro dos goles que pusieron ese definitivo 0-5 en el marcador. Al equipo le toca levantarse y seguir trabajando para conseguir ese resultado positivo que tanta falta le hace para levantar el vuelo.
{{comentario.contenido}}
"{{comentariohijo.contenido}}"
Domingo, 11 de Mayo del 2025
Domingo, 11 de Mayo del 2025
Domingo, 11 de Mayo del 2025
Domingo, 11 de Mayo del 2025