Deporte

Atletismo: grandes carreras de Alicia Berzosa, José Luis Lara, Ángel Luis Rodrigo, Manchathón, Pieles Run...

La Voz | Lunes, 4 de Diciembre del 2023
{{Imagen.Descripcion}}

Sigue la frenética actividad de los atletas y clubes de Tomelloso. José Luis Lara, del Manchathon, volvía a a competir en el Circuito de Carreras de Ciudad Real, que esta vez hacía parada en  Pedro Muñoz. Lara volvió a subir a lo más alto del cajón en la categoría master 55. La próxima carrera sera en Daimiel donde se pondrá fin al circuito.

Una gran Alicia Berzosa fue segunda clasificada absoluta en el Cross Nacional Aniversario Alcalá Patrimonio Mundial. La atleta tomellosera  del Running Pinto Seoane Pampin y  sus compañeras, Isabel Barreiros y Claudia Estévez, dieron un auténtico espectáculo y fue emotivo como se abrazaron la primera y segunda clasificada tras llegar a la línea de meta.

Por su parte, Angel Luis Rodrigo Becerra, tuvo buenas sensaciones en la Maratón de Valencia. "Después de varias semanas complicadas emocionalmente, hoy ha salido todo el trabajo realizado todas estas semanas. Tengo que dar las gracias a mucha gente que ha hecho que hoy después de las complicaciones y lo que supone una preparación de maratón.  No ha sido mi mejor marca en maratón pero estoy muy contento con el resultado porque después de todo lo que he pasado es el que mejor he gestionado de principio a fin manteniendo el ritmo y salvando los baches", señalaba en las redes sociales.

Fin de semana ilusionante para los Pieles Run, que se desplazaron a Pedro Muñoz para disputar la penúltima prueba del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real. Una treintena de Pieles lo dieron todo en una mañana fría para ayudar al club en su lucha por la sexta posición en la clasificación por equipos. Además, muchos atletas naranjas siguen alcanzando objetivos personales. "Y como no, recordar que en este grupo no se deja a nadie atrás, y no hay nada más gratificante que ver a nuestros compañeros ayudándose mutuamente a cruzar la línea de meta".

La cantera de los Pieles partició en las carreras mini y a pesar de la tarde fría y ventosa, no  defraudaron. Subieron a lo más alto del cajón. Jesús Dueñas Caro, en la categoría de Infantil y Javier Rico Luna en la categoría Alevín, dominando la prueba de principio a fin.

Y la  cantera del Manchathon Academy brilló en el Cross Provincial de Campo de Criptana con un meritorio segundo puesto por equipos.


1619 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}