Deporte

Adrián Ropero roza podium en el Campeonato de España sub-16 de atletismo

Carlos Moreno | Martes, 5 de Marzo del 2024
{{Imagen.Descripcion}}

Una bravo Adrían Ropero Burillo, atleta de Tomelloso enrolado en el Club de Atletismo Membrilla, rozó el podium en el Campeonato de España sub-16 de atletismo de pista cubierta celebrado el pasado fin de semana en el Palau Velódromo Lluis Puig de Valencia.

Ropero completó una magnífica semifinal en los 600 metros en la que llevó a cabo una espectacular progresión desde los últimos puestos para acabar segundo y meterse en una final en la que volvió a dar la cara. Con una estrategia de carrera similar a la de la semifinal, Ropero fue progresando con fuerza y clase desde atrás para acabar cuaro, a tan solo dos centésimas del podium. El tomellosero intentó arrebatar la tercera plaza a José Verón Goyeneche en un último esfuerzo, demostrando un gran pundonor. Su tiempo fue de 1:25:84. Fue una final que se corrió a un alto ritmo, preciosa por esa pelea de los atletas a la hora de coger las mejores posiciones.

En cualquier caso, el resultado demuestra el gran potencial que atesora el atleta que entrena Juan Cano y que recientemente fue reconocido junto a la también tomellosera, Alicia Berzosa. 

1638 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}