Deporte

El Tomelloso FS cae goleado en Mejorada

La Voz | Domingo, 24 de Marzo del 2024
{{Imagen.Descripcion}}

El Tomelloso FS cayó goleado, 7-1 en su desplazamiento a Mejorada, donde volvió a echar de menos a importantes efectivos. La primera parte sería igualada y los locales se iban al descanso con ventaja de 2-1, marcando Edu el gol tomellosero.

En la segunda mitad, dos robos y dos contras  condenaban a los de Marta en los primeros minutos y el equipo toledano lograba poner el 4-1 en el marcador. Después ofrecería unos buenos minutos el Tomelloso Fútbol Sala, pero los palos y el portero rival desbarataban las ocasiones de los amarillos.

Tuvo que arriesgar el conjunto tomellosero con el juego de cinco que  propuso en el último tramo del encuentro, sin embargo  los locales qconseguieron tres goles más para poner el definitivo, 7-1, en el electrónico. El equipo poco a poco va recuperando a todo el plantel y en dos semanas retornará a la competición visitando al Toledo. De momento, queda como colista del grupo, a cinco puntos de los puestos de ascenso. Este domingo el equipo juvenil visita la cancha del Villacerrada.

1534 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}