Deporte

Morales: "En el fútbol lo que vale son los goles y nosotros no los hacemos"

El entrenador del Atlético Tomelloso considera que el 0-3 fue un castigo excesivo, pero reconoce los problemas del equipo para materializar las ocasiones

Carlos Moreno | Domingo, 24 de Marzo del 2024
{{Imagen.Descripcion}} José Luis Morales, entrenador del Atlético Tomelloso José Luis Morales, entrenador del Atlético Tomelloso

Algo cariacontecido entró el técnico de Atlético Tomelloso, José Luis Morales, a la sala de prensa tras la derrota de su equipo. Preguntado sobre si el 0-3 del partido con el Villarrubia era un castigo excesivo, el entrenador tuvo muy clara su respuesta. "En el fútbol lo que vale son los goles, y nosotros no los estamos haciendo. Producimos juego y generamos ocasiones, pero no marcamos y así es complicado sacar adelante los partidos. Y a la hora de defender, nos cuesta ganar rechaces y segundas jugadas".

Morales valoró la aportación de los jugadores que fueron entrando en el segundo tiempo. "En realidad no hicimos un mal partido, pero insisto, hay que marcar goles para sobrevivir en esta categoría. Al final, la clasificación no miente y pone a cada equipo en su lugar".

A pesar de la delicada situación deportiva del equipo, Morales garantiza actitud y trabajo hasta el final. "Tengo muy claro que este equipo va a competir hasta el final. Defendemos los valores de un club luchador y vamos a pelear hasta donde nos den las fuerzas. Para mí fue un reto ponerme al frente del equipo y haré todo lo que esté en mi mano para seguir mejorando".

Por su parte, el entrenador visitante, Darío Martín, viejo conocido de la afición local, analizaba el encuentro diciendo que "puede que el 0-3 sea un marcador demasiado abultado por lo visto en el terreno de juego, pero considero que la victoria de mi equipo ha sido justa. Supimos sufrir cuando nuestro rival nos obligó a hacerlo y nos mostramos bastante resolutivos en ataque. Al margen de su puesto en la clasificación, no es fácil ganar en el Paco Gálvez y estamos muy contentos por una victoria que nos hace creer que todavía podemos luchar por entrar en los play off de ascenso".

1014 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}