Opinión

Ahora quiero formar mi presente

Juan Romero Gómez | Lunes, 29 de Julio del 2024
{{Imagen.Descripcion}}

Es factible que puedas permitirte un día desfavorable, una semana desfavorable, un mes o un año desfavorables. Sin embargo, no debes tener la desidia, ni la desgana persistente, o la mentira con un disfraz que no te satisface, que no es digno de ser percibido. Si eres consciente de que sí es necesario que recibas un abrazo y que alguien te abrace, incluso sin solicitarlo.

Es dominante que tengas la libertad de expresar cuándo y con quién admitir que en ocasiones te sientas solo, ya que todos lo experimentamos de manera, y en algún momento. Es necesario examinar la posibilidad de percibir lo que experimentas. Es necesario que te veas en el espejo, y percibas la imagen que desean ver los enamorados, no es que te acostumbres a repetir, señalando los defectos, evidenciando culpas y reflexionando sobre cómo hubiesen podido llegar las cosas, como si tú pudieras, y fueras, a saberlo.

El temor es un acto de respeto, sin embargo, no lo buscaré en otros, pues es necesario que otros juzguen tu vida, tu aspecto, tu vocación, tus sentimientos, tus sueños, todo tu ser. Te mereces besos sinceros, momentos de ternura, palabras llenas de futuro, de sinceridad en el oído.

Te mereces una piel de gallina, en ese momento único y un silencio satisfactorio.

Para gozar de tu paz, ahora te sientes de nuevo despierto y lleno de una esperanza. Una composición evocativa muy elegante.

Cuando recibas un mensaje de bienvenida, de buenos días o buenas noches, es posible que tengas la oportunidad de expresar tu verdad, tu sentir. Y querrás escribir o llorar con   un libro o besar una flor. Y ser cómplice de tus amigos. La curiosidad se intensifica y se logrará satisfacerla con gusto, y poder adorar el gato callejero si se deja, y elegir un viaje, aunque nunca sea necesario, y asistir a tomarse una cerveza en la calle con los amigos, y disfrutar del tiempo libre es necesario, que ya estés a punto de hacerlo.

Me complace que digas cuánto me importa lo que me importa. Ahora estoy diciendo si las personas que formaron parte de mi pasado y han contribuido a formar mi presente, seguirán permaneciendo siempre en nuestra memoria… aunque solo hubieran sido. Si las circunstancias hubieran sido distintas.

1449 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}