La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este miércoles en Castilla-La Mancha, cielos nubosos en la mitad este durante la primera mitad del día, especialmente en el noreste, tendiendo a poco nubosos o despejados durante la tarde, con intervalos de nubes de evolución diurna. Probables brumas y bancos de niebla matinales y nocturnas en zonas altas de la mitad este. Se esperan chubascos y tormentas, localmente fuertes o incluso muy fuertes, en el cuadrante noreste durante la primera mitad del día, que podrían ser en forma de granizo y que durante el resto del día podrían extenderse a otros puntos de la mitad este de la comunidad.
En Tomelloso, nuboso con probabilidad de chubascos por la mañana; la nubosidad tenderá a despejar por la tarde. La temperatura se moverá entre 17 y 29 grados.
Temperaturas mínimas en descenso generalizado, más acusado en el cuadrante noreste. Temperaturas máximas con pocos cambios en el sureste y en descenso en el resto, que puede ser notable en puntos del noreste. Viento flojo y variable, con predominio de la componente noreste por la tarde y con intervalos moderados en Guadalajara y la Mancha.
{{comentario.contenido}}
"{{comentariohijo.contenido}}"
Martes, 14 de Enero del 2025
Martes, 14 de Enero del 2025
Martes, 14 de Enero del 2025