La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este miércoles en Castilla-La Mancha, cielos poco nubosos en el oeste e intervalos de nubes bajas en el este, aumentando pronto a nuboso en el sur y partir de mediodía la nubosidad de evolución todo el territorio. Probables brumas y bancos de niebla matinales en cotas altas del sureste y del nordeste.
Habrá chubascos, que podrán ir con tormentas aisladas, que serán poco probables en el tercio occidental y localmente fuertes por la mañana en el sur de La Mancha y en las Sierras de Albacete y por la tarde en la Ibérica y en la Alcarria.
En Tomelloso, intervalos nuboso con probabilidad de lluvia, la temperatura se moverá entre 13 y 26 grados.
Las temperaturas mínimas irán sin cambios o en ligero ascenso que será más acusado en la Alcarria, en la Ibérica, Montes de Toldo y puntos de La Mancha. Las temperaturas máximas irán en descenso que será ligero o sin cambios en Toledo, norte de Guadalajara y en gran parte de Albacete. El viento soplará flojo de componente sur, que a primeras horas, en la mitad septentrional, soplará de componente este con intervalos moderados.
Las temperaturas oscilarán entre los 15 y los 25 grados en Albacete, entre los 16 y los 28 en Ciudad Real, entre 14 y 24 grados en Cuenca, entre 14 y 26 grados en Guadalajara y entre 14 y 29 grados en Toledo.
{{comentario.contenido}}
"{{comentariohijo.contenido}}"
Miércoles, 15 de Enero del 2025
Miércoles, 15 de Enero del 2025
Miércoles, 15 de Enero del 2025
Miércoles, 15 de Enero del 2025