La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este viernes en Castilla-La Mancha, cielos nubosos o con intervalos nubosos, temporalmente cubiertos en el este. Probables brumas y nieblas matinales y nocturnas en la mitad oriental.
Chubascos dispersos, sin descartar tormentas ocasionales, que se producirán de madrugada y por la mañana sobre todo en Ciudad Real y Toledo, y se irán desplazando a lo largo del día hacia el cuadrante nordeste de la Comunidad, sin descartarlos de forma aislada en Albacete; pueden ser localmente fuertes.
En Tomelloso, cubierto con lluvia hasta el mediodía; la temperatura se moverá entre 12 y 27 grados.
Las temperaturas mínimas seguirán con pocos cambios y las máximas irán en descenso en el noroeste de Guadalajara, en ascenso en el cuadrante sureste de la Comunidad y con pocos cambios en el resto. El viento soplará flojo con predominio de la componente sur.
Las temperaturas oscilarán entre los 16 y los 25 grados en Albacete, entre los 16 y los 26 en Ciudad Real, entre 14 y 23 grados en Cuenca, entre 13 y 23 grados en Guadalajara y entre 14 y 26 grados en Toledo.
{{comentario.contenido}}
"{{comentariohijo.contenido}}"
Sábado, 21 de Diciembre del 2024
Sábado, 21 de Diciembre del 2024
Sábado, 21 de Diciembre del 2024
Sábado, 21 de Diciembre del 2024