La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este lunes, en Castilla-La Mancha, cielos nubosos y cubiertos, con predominio de nubes medias y altas por la mañana, abriéndose algunos claros esporádicos por el oeste al final de la jornada. Brumas y posibles nieblas dispersas en zonas altas de las áreas de montaña. Precipitaciones débiles y moderadas, sin descartar que sean localmente fuertes, que se extenderán de noroeste a sureste a lo largo de la tarde y que pueden ir acompañadas con tormentas con granizo y probables rachas muy fuertes de viento en zonas de montaña.
En Tomelloso, nubes altas por la mañana que darán paso a cielo cubierto con chubascos y posibilidad de tormentas. La temperatura se moverá entre 15 y 29 grados.
Temperaturas mínimas en descenso, menos acusado hacia el sureste y que se esperan al final del día. Temperaturas máximas en descenso en el sistema Central y oeste de Toledo y Ciudad Real, en aumento en el Ibérico y con cambios ligeros en el resto.
Vientos de sur y suroeste flojos y moderados, con intervalos fuertes y rachas muy fuertes en zonas de montaña y que, en Albacete y el sur de Cuenca, girarán a oeste al final del día.
Las temperaturas oscilarán entre los 17 y los 31 grados en Albacete, entre los 15 y los 27 en Ciudad Real, entre 15 y 28 grados en Cuenca, entre 15 y 25 grados en Guadalajara y entre 14 y 27 grados en Toledo.
{{comentario.contenido}}
"{{comentariohijo.contenido}}"
Sábado, 21 de Diciembre del 2024
Sábado, 21 de Diciembre del 2024
Sábado, 21 de Diciembre del 2024