Nos ha dejado, con 66 años de edad, Jesús Perona Benito el entrenador más laureado de la Liga Local de Fútbol-Sala de Tomelloso. Casado y padre de dos hijos, Jesús fue un referente en el fútbol-sala local donde escribió hermosas páginas, sobre todo, al frente de aquella legendaria Kike,s que era una maquina de ganar partidos y campeonatos en los años ochenta. En la exitosa singladura le acompañaron sus primos, Gabino y Jose, excelentes jugadores en una familia donde todos se volcaron con este deporte, como su tío Jesús, fallecido meses atrás, o sus primos Jesús Perona Román.
Dirigió también a otros futbolistas de gran nivel como los siempre recordados Campiña o el portero Pablo Aparicio, Ángel Becerra , Julián…y otros que luego encontró en otro equipo donde también fue campeón, la Bolera Doble Blanco, con los Fausti, Jose Granados, Juan Romero, Antonio , Rogelio, Pascual y otros con los que también formó un gran bloque.
Después llegaría la etapa del Royse y un breve paso por el fútbol federado de un técnico que dirigía a sus equipos con calma, que leía muy bien los partidos y casi siempre en sus decisiones. Se mostró siempre muy respetuoso con los rivales y árbitros. Deja un gran legado en la Liga Local.
Su funeral se oficiará este martes, a las 17,00 horas, en la Parroquia de San Pedro.
{{comentario.contenido}}
"{{comentariohijo.contenido}}"
Sábado, 23 de Noviembre del 2024
Sábado, 23 de Noviembre del 2024
Sábado, 23 de Noviembre del 2024