En una de las salidad más complicadas de la temporada, el Atlético Tomelloso venció en Almansa, 0-1, con un gol de Carretón al final. Los auriverdes se suben a los puestos de cabeza y ya velan armas para recibir el próximo domingo en el Paco Gálvez al Campillo. El técnico, José Luis Morales, aseguraba al término del encuentro que "el partido ha salido como esperábamos. Cambiamos el sistema para tener superioridad atrás y contrarrestar ese potencial que tiene en las bandas y nos salió bien"
Morales esta contento porque el equipo que viene trabajando muy bien. "El de Almansa era un partido difícil y podía haber caído de cualquier lado. En un terreno de césped natural, al que no estamos acostumbrados, existía el temor de que bajáramos físicamente en la segunda mitad. Pero los que entraron mantuvieron e incluso aumentaron el nivel y pudimos conseguir esos tres puntos al final en un partido muy igualado que pudo caer para cualquier lado".
El entrenador valora el rendimiento de sus jugadores en una liga muy competida. "Los de arriba están ganando todo como el San Clemente o el Sporting de Alcázar y nosotr0s no queremos despegarnos". Morales tiene clara la fórmula para conseguir el éxito. "Con actitud y trabajo, hay premios. ¿Golpe de autoridad tras ganar en Almansa? No. Yo más bien diría que es una importange inyección de moral y confianza para lo que nos viene ahora".
{{comentario.contenido}}
"{{comentariohijo.contenido}}"
Lunes, 27 de Enero del 2025
Lunes, 27 de Enero del 2025
Domingo, 26 de Enero del 2025
Lunes, 27 de Enero del 2025