La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este miércoles en Castilla-La Mancha, cielo poco nuboso con intervalos de nubes bajas por la mañana, tendiendo a intervalos nubosos con predominio de la nubosidad alta a partir del mediodía. Probables brumas y nieblas matinales en zonas bajas, que podrán ser persistentes en el valle del Tajo y que tenderán a disiparse a lo largo de la mañana.
En Tomelloso, cielo nuboso por la mañana que irá aclarando a lo largo de la jornada hasta despejar por la tarde. La temperatura se moverá entre 4 y 15 grados.
Temperaturas mínimas con cambios ligeros en el sureste y en descenso, en general ligero en el resto, con heladas débiles en las zonas montañosas del noreste.
Temperaturas máximas en ascenso ligero, más acusado en Guadalajara, Montes de Toleto y mitad occidental de Ciudad Real. Viento flojo variable, con predominio de la componente este.
Las temperaturas oscilarán entre los 6 y los 17 grados en Albacete, entre los 3 y los 15 en Ciudad Real, entre 2 y 15 grados en Cuenca, entre 1 y 15 grados en Guadalajara y entre 3 y 15 grados en Toledo.
{{comentario.contenido}}
"{{comentariohijo.contenido}}"
Miércoles, 27 de Noviembre del 2024
Miércoles, 27 de Noviembre del 2024
Miércoles, 27 de Noviembre del 2024
Miércoles, 27 de Noviembre del 2024