El tomellosero, Gerardo Arias, ha iniciado su andadura en la octava edición de la Isla de las Tentaciones, el popular reality de Tele 5 en el que los los participantes se enfrentan a diferentes hogueras donde pueden ver imágenes de la estancia de su pareja con los tentadores de la otra villa. Además, tienen la opción de pedir cuando deseen una hoguera de confrontación, donde se reencuentran con su pareja cara a cara. Asimismo, el programa organiza citas fuera de las villas, por lo que cada miembro de la pareja elige a su soltero favorito para disfrutar de la cita en la intimidad.
Las parejas se reencuentran en una hoguera final donde ven imágenes de lo ocurrido durante la experiencia y deciden si quieren abandonar el programa juntos, separados o con uno de los tentadores.
Gerardo Arias, bombero y a la vez empresario, tiene 31 años y acude al programa junto a su novia desde hace diez meses, Alba Rodríguez, una vallisoletana de 23 años que fue ganadora del concurso Miss World Alicante 2019. Arias, que se confiesa ser un gran amante de la naturaleza, ya tuvo una primera experiencia televisiva con su presencia en el programa “24 horas para enamorarte”.
En el primer programa, Gerardo y Alba ya se vieron inmersos en la presión de un programa donde siempre está latente esa tensión entre el amor fiel a una pareja y la posibilidad de sucumbir a una tentación con un tercero. De hecho, ambos protagonizaron una fuerte discusión que empieza complicando su paso por el reality.
{{comentario.contenido}}
"{{comentariohijo.contenido}}"
Martes, 7 de Enero del 2025
Lunes, 6 de Enero del 2025
Miércoles, 8 de Enero del 2025
Miércoles, 8 de Enero del 2025
Miércoles, 8 de Enero del 2025