La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este lunes en Castilla-La Mancha, intervalos nubosos en el extremo sur al principio aumentando a cubierto en toda la Comunidad. Brumas y posibilidad de nieblas dispersas matinales y vespertinas en zonas altas de los sistemas Central e Ibérico y en los Montes de Toledo.
Precipitaciones débiles por la mañana avanzando de oeste a este por toda la Comunidad. Las precipitaciones en la segunda parte del día serán moderadas en la mitad occidental sin descartarlas localmente persistentes en su extremo occidental y poco probables en el tercio oriental. Cota de nieve en ascenso, de 1.200 metros a más de 2.000 metros.
En Tomelloso, cielo cubierto con lluvia a partir del mediodía; la temperatura oscilará entre -1 y 15 grados.
Temperaturas mínimas en aumento, menos acusado en la mitad oriental y que puede ser localmente notable en los valles del Tajo y del Guadiana y la parte occidental de La Mancha.
Temperaturas máximas en ligero ascenso en Albacete y en ligero descenso en zonas altas del resto de la Comunidad. Heladas débiles en Guadalajara, Serranía de Cuenca y zonas altas de Albacete. Vientos flojos con predominio de la componente sur.
{{comentario.contenido}}
"{{comentariohijo.contenido}}"
Lunes, 20 de Enero del 2025
Lunes, 20 de Enero del 2025