Revista

Ron Lalá vuelve a Tomelloso con el espectáculo “Crimen y Telón”

La Voz | Martes, 10 de Abril del 2018
{{Imagen.Descripcion}}

Continúa desarrollándose en Tomelloso la programación “Escenarios de Primavera” del área de Cultura del Ayuntamiento de la ciudad, a través del Programa Estatal de Artes Escénicas, Platea. Este sábado es el turno de una compañía muy conocida en Tomelloso, Ron Lalá, que en esta ocasión se presenta en el Teatro Municipal con el espectáculo “Crimen y Telón”.

Se trata de un homenaje al teatro universal con forma de thriller de género negro, ambientado en un futuro cercano donde las artes están prohibidas y el Planeta está dirigido por una inteligencia artificial y un ejercito de drones. Textos originales que entremezclan la oscura poética de Hammet y Chandler con las referencias a todos los grandes estilos teatrales. Un espectáculo al más puro estilo de esta compañía con acción, carcajadas, música y poesía. Un tour por estas disciplinas interconectadas para contar una historia compleja, sencilla y eterna como la del teatro.

El espectáculo tendrá lugar este sábado, 14 de abril, a las 20´00 h. en el Teatro Municipal. Ya se pueden retirar las localidades al precio de 14 € en butaca y 12 en anfiteatro en la Posada de los Portales y en el giglon.com.

2404 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}