Coge velocidad de crucero el Juvenil A del Atlético Tomelloso que se ha impuesto este sábado con claridad a un Miguelturreño que ha demostrado las razones de su baja clasificación. Pero a estos rivales de zona baja tambien hay que ganarles y no dar ningún atisbo a la sorpresa; y eso han hecho los juveniles auriverdes que al descanso ya se habían puesto 2-0 gracias a los goles de Jesús Gómez y Goyo.
En la segunda mitad, y tras una ocasión del Miguelturreño que no fue gol por la rápida intervención de un defensa, se mantuvo la aplastante superioridad local que generó ocasiones de todos los colores. Buscaron el tercero los de Perales y las ocasiones de gol fueron cayendo como agua de mayo. La tuvo Goyo que no pudo resolver un mano a mano con el portero, si bien se quejó, y con razón, de que le habían agarrado. También desperdició una muy clara Jesús Gómez, a dos metros de la portería, después de una buena jugada de ataque.
Si acertó Escribano en un buen remate de cabeza que puso en evidencia las carencias defensivas de un rival que no pudo frenar el buen juego de ataque del Atlético con rápidas combinaciones, cambios de orientación de lado a lado y mucha intención tambien en las jugadas de estrategia. El cuarto se mascaba en el ambiente y fue obra de Dayron que gano el uno contra uno a su rival, se internó en el área y batió al portero visitante en su salida.
No cesaron las ocasiones con el 4-0 y pudieron aumentar la cuenta, Sergio Herrero en dos ocasiones y también Rubén que tuvo tres claras oportunidades.
El juvenil A, que venía haciendo muy buenos partidos fuera, había tenido problemas para sacar adelante los encuentros de casa. Pero esta vez ganó con solvencia y sin apreturas en el Paco Gálvez para consolidarse en los puestos de promoción y sin descartar todavía metas mayores si el primer clasificado se descuida.
{{comentario.contenido}}
"{{comentariohijo.contenido}}"
Lunes, 31 de Marzo del 2025
Domingo, 30 de Marzo del 2025
Domingo, 30 de Marzo del 2025
Lunes, 31 de Marzo del 2025