El presidente del Grupo parlamentario VOX en las Cortes de Castilla-La Mancha, David Moreno, ha visitado esta tarde la localidad de Manzanares para recabar las quejas de los vecinos ante la posible llegada de 116 inmigrantes ilegales al municipio. Moreno ha estado acompañado por el diputado regional Luis Blázquez y por el diputado nacional de VOX Ricardo Chamorro.
Desde VOX han reiterado su rechazo frontal a la llegada de inmigrantes ilegales con el mensaje claro de «ni ocho, ni ochenta, ni 116. Ni en Barcelona, ni en el aeropuerto de Ciudad Real, ni en Manzanares». Moreno ha defendido la necesidad de un «billete de vuelta para todos los ilegales», insistiendo en que la única solución para frenar esta crisis migratoria es la expulsión inmediata de quienes han entrado en España de manera irregular.
El presidente del Grupo parlamentario ha afirmado que “lo que VOX logró paralizar en el aeropuerto de Ciudad Real ahora lo quieren repartir en toda la provincia” y ha sido contundente en su crítica hacia Emiliano García-Page, acusándolo de «patrocinar la entrada de ilegales en Castilla-La Mancha».
Desde VOX CLM han alertado del grave riesgo para la seguridad que supone acoger en nuestra región a personas procedentes de países peligrosos como Mali o Senegal sin el debido control.
«Es lamentable ver cómo Page hace la vista gorda ante esta invasión de ilegales, que pone en riesgo no solo la seguridad de Manzanares sino que también favorece la islamización de nuestro país», han señalado.
Por otro lado, David Moreno ha denunciado el agravio comparativo en la gestión de los recursos públicos por parte de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Han recordado que, recientemente, en una visita a una residencia de ancianos en la localidad de Porzuna, se les informó de que la Junta solo subvenciona con cerca de cuarenta euros diarios por persona las plazas de mayores, mientras que destina más de 100 euros al día para mantener a inmigrantes ilegales en centros y hoteles.
Ante esta situación, los tres diputados castellanomanchegos de VOX han exigido a García-Page que no permita el reparto de inmigrantes ilegales por la región y que priorice los recursos en atender las necesidades de los españoles, especialmente de nuestros mayores. «No podemos tolerar que se destinen más fondos a quienes entran en nuestro país de manera ilegal que a nuestros mayores, que han trabajado toda su vida por España», han concluido.
{{comentario.contenido}}
"{{comentariohijo.contenido}}"
Miércoles, 2 de Abril del 2025
Miércoles, 2 de Abril del 2025
Miércoles, 2 de Abril del 2025
Miércoles, 2 de Abril del 2025