Jesús Gómez, que seis días atrás se estrenaba como goleador en el primer equipo, sigue marcando tantos que valen su peso en oro. Lo volvió a hacer hoy ante el Villarrubia cuando el partido había sobrepasado el minuto 90. Su calidad y olfato de gol aparecieron para que su equipo ganara, 2-1, se consolide en la promoción e incluso empiece a amenazar el primer puesto del Ciudad Real con el queda un duelo directo. En el Paco Gálvez, y ante un centenar de espectadores, el Atlético inició el partido con Sergio, Jaime, Guillermo, Álvaro Ponce, Armiñana, Monreal, Javier Rosado, Álvaro Escribano, Pablo Perales, Goyo y Jesús Gómez. En el segundo tiempo entraron Alonso, Rubén, Álvaro Román y Aitor.
No lo puso nada fácil un Villarrubia bien posicionado, expeditivo atrás y con capacidad para montar peligrosos contragolpes. En uno de ellos, y justo después de una clara oportunidad desperdiciada por los locales, llegó el gol de Alonso que con poderío y fuerza en su carrera se hizo sitio entre los centrales y soltó un potente disparo con su derecha que fue imposible para Sergio.
En desventaja, aceleró el equipo local que poco a poco fue metiendo en la cueva al Villarrubia. A la media hora empató Monreal y alguna ocasión más disfrutaron los locales para haber llegado al descanso con ventaja. La segunda parte fue claramente auriverde, pero los minutos pasaban y el gol no llegaba. Lo encontró al final, el de siempre, Jesús Gómez, que siempre acude al rescate.
{{comentario.contenido}}
"{{comentariohijo.contenido}}"
Sábado, 12 de Abril del 2025
Sábado, 12 de Abril del 2025
Domingo, 13 de Abril del 2025