Tomelloso

Finalizado con éxito el taller “Educar desde la calma”

La Voz | Lunes, 14 de Abril del 2025
{{Imagen.Descripcion}}

La semana pasada finalizaba con éxito el taller “Educar desde la calma” celebrado entre el día 24 de  marzo y 9 de abril, los lunes y miércoles en  seis sesiones de dos horas de duración en el Centro Municipal de Servicios Sociales. Este taller dirigido a padres ha sido impartido por las técnicos municipales, Gemma Garzás, educadora familiar y Araceli Moreno, psicóloga.

Desde la perspectiva de la disciplina positiva se han abordado  diferentes temas como el apego, límites y normas, comunicación y  herramientas más adecuadas en la educación.

También se contó con la colaboración de Olga Soler, psicóloga de CRECER, que habló de la educación emocional y Celia Galán, psicóloga de AMFORMAD que habló del uso responsable de las nuevas tecnologías.

Han participado 13 asistentes y la valoración ha sido muy positiva por parte de todos ellos.

1347 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}