No pudo ser para las infantiles de la Escuela de Baloncesto de Tomelloso en la final provincial ante Pozuelo. Las visitantes, que ya se proclamaron campeonas un año antes, revalidaron el título al imponerse a las locales por 45-62.
Animadas por una gran afición en el pabellón San José, las chicas de Miguel Ángel Lara ofrecieron un gran nivel hasta el descanso que acabó 23-24. El partido estaba muy igualado, los dos equipos se aplicaban en defensa y se vieron jugadas de alto nivel en ambos bandos. Sin embargo, la decoración cambió en los dos siguientes cuartos. Pozuelo apretó en defensa y llegó al final del tercer cuarto con una ventaja de nueve puntos, 30-39, que aunque no era definitiva sí le permitía encauzar el partido.
En los últimos diez minutos, Pozuelo no permitió a un Tomelloso más presionado que fuera limando diferencias en el marcador. Siguió fuerte en defensa y con mucho acierto en ataque para poner ese definitivo 45-62.
A pesar de la derrota, nada cabe reprochar al equipo tomellosero, un bloque muy bien trabajado, donde hay mucha ilusión y ganas de hacer grandes cosas. Les queda todo un mundo por delante para conseguirlo, además, en un club dispuesto a apostar muy fuerte por el baloncesto femenino. Un diez para ellas y otro diez para la afición que estuvo sencillamente maravillosa.
{{comentario.contenido}}
"{{comentariohijo.contenido}}"
Jueves, 24 de Abril del 2025
Jueves, 24 de Abril del 2025
Martes, 22 de Abril del 2025
Jueves, 24 de Abril del 2025
Jueves, 24 de Abril del 2025