El concurso de Vídeo Concienciación “TÓMALO CON CALMA”, organizado por la Asociación Regional de Catadores de Castilla-La Mancha (CATA CLM), en colaboración con la Escuela de Artes Superior y Diseño Antonio López de Tomelloso (EASDAL), ya tiene ganadores.
El público asistente al acto de entrega de premios, que se celebró ayer día 24 de abril, a las 19:30h, en un Mercado de Abastos de Tomelloso, lleno de público que acudió al mismo atraído por ese espacio gastronómico, en la antesala de la Romería de esta ciudad, disfrutó con los trabajos de alta calidad y gran cretividad, presentados por los alumnos de esta escuela de Artes.
Tanto es así, que el jurado, decidió otorgar el premio económico de 150€ al vídeo ganador “2 CARAS, UNA REALIDAD”, realizado por los alumnos de 2º curso del grado superior de fotografía: Araceli Román, Raquel Hernán, Beatriz Flores, Ángela Delgado, Okshana Kalasnhykova, por ser considerado el trabajo de mayor calidad artística, creatividad y esfuerzo en su realización; y un accésit al vídeo “SINTAGMA”, realizado por los alumnos de 1º de Bachillerato A: Amanda Benito Sánchez, Paulina Berzosa Montero ,Irene Beteta Izquierdo, Enrique Carneros Serrano, Sonia Casero Martín-Albo, José Luis Chacón Fernández, Lucía Delgado Méndez, Celia Gallardo Simarro, Irene Hilario Zaton, Juan Huertas Ramos, Alejandro Jiménez Ligero, Ángela Patricia Pop, María Rodríguez Jiménez, Daira Villalgordo Moya ; accésit sin dotación económica, pero con obsequios para todos los participantes , más el premio de ser el vídeo elegido por el jurado, para su difusión mediática, por ser el más dinámico y explícito, con toda la problemática que pueden tener los jóvenes, con el consumo de alcohol desde edades muy tempranas.
Al acto de entrega, asistieron además del público en general y de los alumnos de la EASDAL, miembros del equipo directivo de dicha escuela de Artes, quienes recibieron un reconocimiento a su implicación, así como un detalle por parte de la asociación organizadores; y la presidenta y Vicepresidente de la Asociación Regional de Catadores de Castilla-La Mancha María Victoria Jiménez Quevedo y José Fernando García Muñoz, quienes dirigieron el acto y realizaron la entrega de premios.
Desde la Asociación Regional de Catadores de Castilla-La Mancha, se pide la colaboración institucional y ciudadana, para que el vídeo SINTAGMA, se difunda lo máximo posible en Tomelloso y en la región Castellano-Manchega, para que el mensaje tan importante, que se desea trasladar a los jóvenes, alcance al mayor número posible de ellos.
{{comentario.contenido}}
"{{comentariohijo.contenido}}"
Domingo, 27 de Abril del 2025
Viernes, 25 de Abril del 2025
Domingo, 27 de Abril del 2025