Castilla-La Mancha

El Gobierno de Castilla-La Mancha culmina la actualización de méritos de la bolsa de trabajo del SESCAM del año 2024

La Voz | Jueves, 22 de Mayo del 2025
{{Imagen.Descripcion}}

Este jueves se publican los listados definitivos de la actualización correspondiente a 2024 de la bolsa de trabajo del SESCAM.

El consejero de Sanidad, Jesús Fernández Sanz, ante las preguntas de los medios de comunicación, ha respondido que “la bolsa está plenamente actualizada, siendo el único servicio de salud de toda España que tiene su bolsa de trabajo totalmente actualizada al cien por cien del año 2024”.

Esto va a permitir que todas aquellas sustituciones y los contratos de verano, se van a poder ofertar por la nueva bolsa con los méritos de todos los profesionales y de todas las categorías debidamente actualizados.

Así, ha incidido en que “estamos tremendamente contentos con la gestión que se está haciendo desde la Dirección General de Recursos Humanos y Transformación y de las personas que lo están llevando a cabo”.

“En este momento, en Castilla La Mancha podemos decir que las personas que se llaman para contratar están con todos esos méritos actualizados en el número de la bolsa que les corresponde por méritos y capacidades”, ha concluido el consejero.

 

144 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}