La tomellosera, Laura Gallego, estuvo en el XXX Triatlón Palmáces de Jadraque en el que tuvo que nadar 1800 metros, correr 60 kilómetros en bici y terminar con una carrera de 12 km. Este triatlón, de los más antiguos de Castilla-La Mancha, se caracteriza por su extrema dureza, pero tres horas y media después, Gallego lograba cruzar la línea de meta. "Ninguno de los tres segmentos fue fácil, aire en la natación, aire y desnivel en bici y una carrera a pie sube baja donde mantener el ritmo era el objetivo y con 800 metritos de regalo", ha explicado en las redes sociales.
Pero a pesar de la dificultad de la prueba, Laura Gallego asegura que "fue grandioso correr con lo mejorcito del panorama nacional de triatlón y verme capaz de terminar y un octavo puesto en la general femenina que me hace estar súper feliz por el gran nivel de los participantes". La triatleta ha destacado la buena organización de la prueba y el ambiente vivido. "No hay palabras para describir cómo se vuelca el pueblo con su maravillosa prueba y eso hace que los deportistas lo disfrutemos más".
Asegura que volverá y ahora dice entender "por que dicen que uno no es triatleta hasta que no cruza la meta del triatlón de Palmáces".
{{comentario.contenido}}
"{{comentariohijo.contenido}}"
Martes, 29 de Julio del 2025
Martes, 29 de Julio del 2025