Argamasilla de Alba volvió a colgar el cartel de completo en una de sus citas culturales más esperadas del verano: la IX edición de Argamasilla Me Suena, que reunió a 1.500 personas en el Auditorio de Verano. El público disfrutó de un espectáculo variado, fresco y de gran calidad, que se consolidó como uno de los eventos imprescindibles de la localidad.
La gala, presentada por Alfonso Carretero y Raquel Martín, presentadora del programa Ancha es Castilla-La Mancha, hizo viajar a los asistentes a través de distintos géneros musicales, con interpretaciones que fueron desde Shakira hasta Camela, pasando por Ojete Calor o Juanes.
Los finalistas ofrecieron actuaciones de alto nivel: Eva como Cher, Ramón e Iván con Pereza y Manu, que se metió en la piel de Måneskin y acabó proclamándose vencedor. El premio, dotado con 250 euros, incluía además una aportación de la misma cantidad a una asociación local, que en esta ocasión fue destinada a ADISE.
El jurado contó con la participación especial de Keunam, finalista de Got Talent España y Tu Cara No Me Suena Todavía, que sorprendió al público con imitaciones en directo. Junto a él, evaluaron las actuaciones Clara Hilario, concejala de Festejos y Juventud, y varios representantes de la Agrupación Musical Maestro Martín Díaz.
La velada también contó con el humor de Lady Feps, que repitió presencia e hizo aún más dinámica la gala con encuestas interactivas en tiempo real entre el público.
Desde la organización, se agradeció el apoyo de patrocinadores, colaboradores y del propio Ayuntamiento de Argamasilla de Alba, cuya alcaldesa, Sonia González, siguió el espectáculo entre el público. “Se vivió la mejor gala de las que hemos realizado hasta ahora, tanto a nivel interpretativo como de producción”, destacaron, avanzando que ya se trabaja en una décima edición aún más ambiciosa.
{{comentario.contenido}}
"{{comentariohijo.contenido}}"
Jueves, 14 de Agosto del 2025
Lunes, 18 de Agosto del 2025