Feria 2025

El PP de Tomelloso pide al PSOE que “disfrute de las fiestas” y le insta a hacer una encuesta sobre el hospital

Los “populares” agradecen la gran participación en la Feria y Fiestas 2025 y reivindican que las fiestas “no son de ningún partido, son de Tomelloso”

La Voz | Jueves, 4 de Septiembre del 2025
{{Imagen.Descripcion}}

El Partido Popular de Tomelloso ha emitido un comunicado de prensa en el que felicita a vecinos, visitantes y entidades por el “éxito de participación” en la Feria y Fiestas 2025, al tiempo que critica al PSOE local por su “actitud de confrontación permanente”.

“La feria no es de ningún partido, es de Tomelloso”

En su nota, los “populares” destacan que la celebración ha sido “una semana intensa, vivida en familia, amistosa y con un ambiente en el que se ha demostrado, una vez más, la capacidad de Tomelloso para disfrutar y compartir lo mejor de sí mismo”.

Así, “el Partido Popular de Tomelloso quiere agradecer sinceramente a todos los vecinos y visitantes que han participado en la Feria y Fiestas”, señala el comunicado, que insiste en que “la feria no es de ningún partido, es de Tomelloso”.

Críticas al PSOE

El PP considera “sorprendente y triste” la postura del Partido Socialista, que en lugar de reconocer el éxito de la feria —“donde los mismos concejales han estado riendo y disfrutando en el Ferial y en todas las actividades”—, prefiera “instalarse en la crítica permanente”.

Según los “populares”, se trata de “una oposición sin propuestas, sin aportaciones constructivas y sin apenas intervenciones en los plenos”, más interesada en “el alarmismo y la exageración” que en “trabajar con rigor y responsabilidad por esta ciudad”.

El PP cuestiona la relevancia de las voces críticas dentro del PSOE señalando que “resulta aún más penoso que quienes apenas tienen voz en su propio partido intenten hacerse un hueco a base de alarmismo y exageración”.

Además, los populares apuntan que los socialistas están “más preocupados por buscar su protagonismo personal —ahora que han encontrado acomodo en empresas públicas como Tragsa— que por trabajar con rigor y responsabilidad por esta ciudad”.

Encuestas y hospital

El comunicado responde además a las “encuestas improvisadas” del PSOE señalando que “las de verdad se llaman urnas. Y las urnas ya hablaron hace dos años, enviando al PSOE a la oposición”.

En ese sentido, el PP sugiere a los socialistas que, si insisten en sondeos, “hagan una sobre las carencias del Hospital de Tomelloso”, en lugar de “dar la espalda al interés general”.

“Estamos con Tomelloso”

Frente a lo que consideran una actitud de confrontación del PSOE, los “populares” remarcan su compromiso con la gestión municipal, “tenemos clara nuestra prioridad: Tomelloso y sus vecinos. Vamos a seguir trabajando con responsabilidad, escuchando y construyendo juntos los proyectos que hagan de Tomelloso una ciudad cada vez mejor, desde la cercanía y el respeto”.

Asegura el PP en el comunicado que equipo de gobierno ya está centrado “en las cosas importantes: con los agricultores en la vendimia, con la limpieza de nuestras calles, con la vuelta al cole de todas las familias… En definitiva, trabajando, que es lo que esperan los vecinos de Tomelloso”.

El comunicado concluye con un mensaje de gratitud: “Gracias, Tomelloso, por hacer vuestra feria una de las más grandes del país. Estamos con vosotros. Estamos con Tomelloso y seguiremos trabajando y mejorando cada día”.

248 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}