La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este lunes en Castilla-La Mancha, cielo nuboso o cubierto que, en el extremo occidental tenderá a poco nuboso al final del día. La nubosidad baja propiciará brumas y nieblas durante las primeras horas en diversos puntos de la Comunidad, más probables, densas y persistentes en el entorno de Parameras. También podrán aparecer al final del día en zonas montañosas de Albacete.
En Tomelloso, cielo nuboso con lluvia que irá remitiendo a lo largo del día. La temperatura oscilará entre 11y 22 grados.
Durante la madrugada, lluvias débiles o moderadas y chubascos en la Mancha, y con tormentas y precipitaciones fuertes en el extremo oriental. Desde por la mañana, se formarán nuevas tormentas en la provincia de Albacete con precipitaciones fuertes o muy fuertes y que pueden ser persistentes. No se descarta algún chubasco aislado, que puede ser localmente fuerte, en Ciudad Real y Cuenca.
Las temperaturas mínimas se mantendrán sin cambios; máximas en ascenso en la mitad oeste, notable en el valle del Tajo, y en descenso en el este, notable en Albacete, sureste de Cuenca y Parameras. El viento soplará del nordeste, flojo en Ciudad Real y moderado en el resto.
{{comentario.contenido}}
"{{comentariohijo.contenido}}"
Lunes, 29 de Septiembre del 2025
Lunes, 29 de Septiembre del 2025
Lunes, 29 de Septiembre del 2025
Lunes, 29 de Septiembre del 2025