Finaliza el mes de Noviembre en el que los atletas del Manchathon han cosechado numerosos éxitos. Todos los domingos del mes ha habido participación de manchathones por cada una de las competiciones que tiene el calendario regional y nacional: 10K La Solana, 10K Gandía, 10K Madrid Derbi Aficiones, Media de Miguelturra, 10K Linares, Ducross Tomelloso, 10K y 21K Benidorm, Marathon de San Sebastian, 10K Speed Run Zara Madrid y Cross de Alcobendas.
Pepe Valero y Jose Luis Lara, siguen intratables en las Carreras del Circuito de Ciudad Real (La Solana y Miguelturra) haciendo podiums en ambas pruebas.
Los maratonianos que preparan la 42K de Málaga demostraron en la 10K de Madrid su gran estado de forma haciendo grandísimos registros, como Paco Ramírez, Raúl Cruz, Miguel Ramírez, Jose Fresneda, Sonia Losa, Antonio Ruiz y Pablo Cesar Gallego.
Estefania Sánchez y Yolanda Bono subieron al podium en las pruebas de Linares y Tomelloso, respectivamente.
Gran actuación de Carlos Heredia, Jose Miguel Ríos y Ery Puentes, en la Marathon de Donosti, consiguiendo los tres sus mejores marcas personales.
En la 10K y 21K de Benidorm, con una gran representación de atletas del Club, sobresalieron Moisés Arribas con 1h13’14’’ y 3º M35 en la 21K; y Fran Fernández con 35:31 y 1º M50 en la 10K.
De igual manera, Constan Jaén y Francisco Chicote, en una espectacular 10K en Madrid, organizada por el propietario de ZARA consiguieron realizar unas espectaculares marcas bajando de la parte alta de Madrid a la parte de Madrid Río, 30:18 y 33:13 respectivamente.
Y como epílogo del mes más otoñal por excelencia; la participación en el Cross Internacional de Alcobendas, con desplazamiento masivo en 2 autobuses para la Sección Infantil del MANCHATHON y sus familias.
{{comentario.contenido}}
Eliminar Comentario
"{{comentariohijo.contenido}}"
Eliminar Comentario
Lunes, 1 de Diciembre del 2025
Lunes, 1 de Diciembre del 2025
Lunes, 1 de Diciembre del 2025
Lunes, 1 de Diciembre del 2025
Lunes, 1 de Diciembre del 2025
Lunes, 1 de Diciembre del 2025