Revista

Cielo cubierto y mínima de -1 grados este jueves en Tomelloso

La Voz | Jueves, 8 de Enero del 2026
{{Imagen.Descripcion}} Foto de Ignacio Grande Foto de Ignacio Grande

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este jueves en Castilla-La Mancha cielos nubosos, con probables brumas y nieblas en amplias zonas de la Comunidad Autónoma.

Cielo cubierto en Tomelloso; la temperatura oscilará entre -1 y 8 grados.

Las temperaturas mínimas irán en ascenso generalizado y localmente notable en el Sistema Central, Parameras y sur de Ciudad Real. Mientras, las máximas irán en ascenso en la mitad sur, Sistema Central, en Parameras y en La Mancha, y en ligero ascenso en el resto.

El ascenso puede ser localmente notable en el Sistema Central, sur de Ciudad Real y las Sierras de Alcaráz y Segura y se esperan heladas débiles a moderadas en el cuadrante nordeste y débiles dispersas en el resto. El viento soplará flojo de dirección suroeste.

1102 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}