Llega la XXVI Memorial Sanroma Valencia que se celebrará a partir de mañana viernes día 13 y los días 14 y 15, sábado y domingo con 3 etapas. La prueba reunirá en Almagro (Ciudad Real) a lo mejor del peloton español, con una participación muy numerosa de 27 equipos de 6 corredores, sumando un pelotón de 162 corredores en línea de salida.
El recorrido de las etapas no es muy exigente, siempre que no aparezca el viento, aún asi, reunirá un final en alto, en la primera etapa con salida en Almagro y meta en la ermita de la Virgen de los Santos, con 80 kms de recorrido, donde pudiera haber algunos segundos de diferencia entre los corredores que disputen la general, los cuales pudieran ser decisivos.
La segunda etapa, de 177 kms con salida en Calzada de Calatrava y meta en Almagro, tiene como dificultad más importante, dos puertos de 2ª categoría situados en los kms 74 y 107, muy lejos ambos de meta servirán para seleccionar el peloton para que quizás el Alto del Reventón (no puntuable) a solo 7 kms de meta sea decisivo para la victoria final y de la etapa.
La tercera y última etapa de 161 kms con salida y meta en Almagro, tiene un puerto puntuable de 2ª categoría en el km 66, muy lejos de meta y que de no hacer viento, lo previsible es un sprint final donde los velocistas tendrán su oportunidad de ganar una etapa.
{{comentario.contenido}}
Eliminar Comentario
"{{comentariohijo.contenido}}"
Eliminar Comentario
Martes, 10 de Febrero del 2026
Martes, 10 de Febrero del 2026
Martes, 10 de Febrero del 2026
Jueves, 12 de Febrero del 2026
Jueves, 12 de Febrero del 2026