Tomelloso

Tres vigilantes del Hospital de Tomelloso, distinguidos por actuaciones ejemplares

Dos recuperaron un bolso con 2.500 euros y otro evitó el acceso de una persona armada a Urgencias

La Voz | Viernes, 12 de Junio del 2026
{{Imagen.Descripcion}}

Tres vigilantes de seguridad del Hospital General de Tomelloso han sido reconocidos con menciones honoríficas durante el acto institucional del Día de la Seguridad Privada celebrado en Ciudad Real, en reconocimiento a su profesionalidad y actuación ejemplar en distintos incidentes ocurridos en el centro sanitario.

Según ha informado la Gerencia del Hospital de Tomelloso en una nota de prensa, dos de los profesionales fueron distinguidos por su honradez y eficacia tras la desaparición de un bolso con 2.500 euros en la cafetería del hospital. Gracias a su rápida intervención, al visionado de las cámaras de seguridad y a la colaboración de la Guardia Civil, fue posible identificar al responsable y recuperar íntegramente el dinero.

Asimismo, un tercer vigilante recibió una mención por impedir que una persona portando un arma blanca accediera al Servicio de Urgencias, una actuación que permitió salvaguardar la seguridad de pacientes, usuarios y profesionales del centro.

Desde la Gerencia han trasladado su felicitación a los tres trabajadores distinguidos y han hecho extensivo el reconocimiento a todo el equipo de seguridad por su compromiso, profesionalidad y labor diaria.

ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
219 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}