CP Villarrobledo y Yugo-UD Socuéllamos disputan este fin de semana la ida de las semifinales de la promoción de ascenso a Segunda B. El CP Villarrobledo se medirá hoy sábado al conjunto cántabro del Escobedo. El partido comenzará a las seis de la tarde. Entre tanto, el Socuéllamos recibirá al Cacereño el domingo en el Paquito Giménez a partir de las cinco de la tarde.
El Villarrobledo viaja con las bajas de Baquero, Salva Gómez y la duda de Borja Collado. Los roblenses otorgan gran importancia al primer partido de la eliminatoria. Saben que marcar en campo contrario sería un paso de gigante para encarar de la mejor manera posible el duelo de vuelta en el Virgen de la Caridad. Ya se vio ante el Lanzarote la importancia del factor campo.
Por su parte, el Yugo-UD Socuéllamos afronta con moral alta el partido ante el Cacereño. Haber dejado en la cuneta a un equipo como el Real Jaén ha elevado la autoestima de un grupo de jugadores dispuesto a repetir la gesta del 2014 cuando dejó en la cuneta al Praviano asturiano, al Europa de Barcelona y al Linares. El entrenador, Manu Calleja tiene la duda de Andoni, el resto están disponibles.
{{comentario.contenido}}
"{{comentariohijo.contenido}}"
Viernes, 4 de Julio del 2025
Miércoles, 2 de Julio del 2025
Miércoles, 2 de Julio del 2025
Viernes, 4 de Julio del 2025