Deporte

Pablo López, contento en el Conchel Racing Team

La voz | Lunes, 11 de Diciembre del 2017
{{Imagen.Descripcion}}

El atleta tomellosero, Pablo López Sánchez-Rey, sigue compitiendo en diversas carreras de la temporada de cross que se celebran en la región.  Enrolado desde hace dos años en el Conchel Racing Team, López mantiene su buen tono y semanas atrás ganaba el cross de Pedro Muñoz y fue tercero por equipos en el de Quintanar de la Orden, superado  tan solo por Guadalajara y Playas de Castellón, dos claros aspirantes a conseguir el campeonato nacional.

Pablo López mantiene intactas sus expectativas para el 2018. "Seguiré compitiendo en los cross de Castilla-La Mancha, intentando las mejores posiciones para que nuestro club pueda estar en el Campeonato de España". El atleta asegura encontrarse en un buen momento de forma. "Durante bastante tiempo he arrastrado unas molestias en los abductores, pero ahora han desaparecido y es como si me hubiesen quitado diez años de golpe, pues corro con mucha más soltura".

López agradece la buena acogida que ha tenido en su equipo, el Conchel Racing Team. "Se trata de una empresa de cárnicas puntera a nivel nacional que está apostando muy fuerte por el deporte. Hay que agradecerle al empresario lo bien que se está aportando con nosotros. Cuida tanto los detalles que cuando competimos llevamos hasta nuestra propia caravana".

1738 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}