Feria 2019

Jiménez anuncia la suspensión de la zona azul durante la Feria y Fiestas de Tomelloso

Francisco Navarro | Viernes, 16 de Agosto del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

La alcaldesa, Inmaculada Jiménez, ha señalado que este mismo viernes ha firmado el Decreto por el que se suprime el servicio de aparcamiento controlado en Tomelloso entre el 24 y el 31 de agosto, ambos inclusive. Jiménez ha explicado que el contrato del servicio de Estacionamiento Público Limitado y Controlado, del que en los últimos meses se ha estudiado el pliego de condiciones, otorga en uno de sus apartados a la Alcaldía la potestad de dejar sin efecto, cuando así lo considere por motivos de interés de la población.

La suspensión del servicio se lleva a cabo sin la necesidad de tener que indemnizar, ni justificar nada a la empresa concesionaria. Así, ha señalado la alcaldesa, el Artículo 23 del contrato dice que “se podrá suprimir temporalmente el servicio por razones de interés público y no se estará obligado a indemnizar al concesionario cuando éste no pueda utilizar cuando no pueda utilizar las zonas de Aparcamiento Controlado y Limitado en casos de fuerza mayor, obras o actividades programadas”.

“Entiendo que una de las cuestiones que más interés suscitan son las Ferias y Fiestas y he decidido, mediante un decreto de Alcaldía, dejar libre de estacionamiento la ciudad de Tomelloso entre el 24 y el 31 de agosto”, ha reiterado la alcaldesa. Entre esas fechas, ambas inclusive no habrá servicio de zona azul en Tomelloso, pero si habrá servicio de grúa para retirada vehículos mal estacionados y también permanecerá activo el Parking Juan Pablo II.  

2305 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}