Feria 2019

Bailando al ritmo de los ochenta con Miguel García

Carlos Moreno | Jueves, 29 de Agosto del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

Aseguran los expertos que la música, tanto nacional como extranjera, vivió un buen momento en los años 80. Quizá esa sea la razón de que proliferen las fiestas, actuaciones y encuentros con esta música como telón de fondo. Así ocurrió ayer en Los Jardines del Parque donde Miguel García pinchó los temas de esa década para divertimento y regocijo de las numerosas personas que se pasaron por el recinto. Curiosamente, la fiesta de los 80 atrajo a muchos de los jóvenes que antes habían estado moviendo el cuerpo en los bailes del mojito con otros registros musicales muy diferentes, señal inequívoca de la atracción que siempre genera la buena música.

En una agradable noche, poco a poco Los Jardines se fueron llenando y muchos de los asistentes se animaron a bailar temas que recordaron aquella década en la que ocurrieron tantas cosas importantes: la caída del muro de Berlín, la entrada de España en Europa, la irrupción en la escena de la política internacional de Gorbachov, las guerras de las Malvinas y la de Irak y el pleno apogeo de grandes genios de la música como Michel Jackson, Bob Dylan, Mandona, The Police, Prince, Queen, U2...

Una vez más quedó demostrado la importancia de los animadores en las fiestas. Miguel García atesora ya una larga trayectoria que le hace tocar la tecla adecuada para que la fiesta siga en pie, que no decaiga en ningún momento. El acontecimiento se pudo seguir en directo a través de facebook y el buen sonido lo puso la empresa Soniles.

Arrancó Miguel García con el famoso “Bienvenidos” de Miguel Ríos, punto de partida de un magnífico recorrido por la música nacional e internacional de aquellos años: La Guardia, Mecano, Hombres G, Duncan Dhu, Gabinete Caligari, Cindy López, Irene Cara, Objetivo Birmania, ACDC, Tequila, Mermelada, Burning, Loquillo, Radio Futura, Los Secretos….y muchos más grupos y cantantes míticos de esta gran época para la música.

La gente bailó y alargó la fiesta porque todos los factores jugaban a favor: la calidad de los temas que se escucharon, una noche agradable, los reencuentros con muchos amigos y la buena química que siempre genera Miguel García.


ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
2142 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}