Deporte

Juanjo Rodríguez: “Estoy muy orgulloso de lo que hicieron mis jugadores el domingo”

El entrenador del Atlético Tomelloso valora la victoria ante el Quintanar en un partido con muchos factores adversos

Carlos Moreno | Martes, 16 de Marzo del 2021
{{Imagen.Descripcion}} Juanjo Rodríguez dirigiendo a sus hombres el pasado domingo Juanjo Rodríguez dirigiendo a sus hombres el pasado domingo

Juanjo Rodríguez , entrenador del Atlético Tomelloso, vivió el domingo un partido intenso y trepidante. El Quintanar se adelantó en el marcador,  al final de la primera parte empató su equipo, pero inmediatamente después llegó el serio contratiempo de la expulsión de Javi Vela por una entrada que se produjo muy cerca del banquillo local. Luego, en una buena segunda mitad, el Atlético se puso 3-1, pero en el tramo final acortó distancias el Quintanar y tocó sufrir hasta el final.

“Estoy muy orgulloso de lo que hicieron mis jugadores el pasado domingo, -asegura el entrenador auriverde, Juanjo Rodríguez-. Todos los condicionantes se nos pusieron en contra, pero el equipo maduró y supo interpretar muy bien el partido ante un buen equipo”. Las complicaciones para el Atlético se produjeron ya con las bajas de hombres importantes, pero el técnico tenía claro su plan. “Hubo que reestructurar el equipo y trabajamos bien durante la semana. Pero luego, dentro del mismo partido, hubo que modificar cosas para mejorar nuestro rendimiento. Estar tanto tiempo con uno menos y acabar ganando creo que dice mucho a favor del trabajo que venimos haciendo”,

Rodríguez cree que el equipo todavía se puede acercar más a los de arriba. “El equipo ahora tiene una buena dinámica de resultados, pero creo que desde el inicio de la liga hemos ofrecido una buena propuesta de juego. La diferencia es que ahora sí metemos las ocasiones  que generamos y antes no. Solo recuerdo un partido malo, el de Alcázar en la primera vuelta, en el resto de partidos creo que hemos propuesto mucho más que nuestros rivales. Recuerdo derrotas ante La Gineta o Munera en la que marramos muchas ocasiones y los rivales  castigaron nuestros errores”.

El entrenador considera importante la llegada de Amor. “Tiene mucho gol y nos ha dado mucho arriba. Abrir el casillero siempre es lo más difícil en el fútbol, y este jugador lo hace”.

Toca pensar ya en Membrilla, un partido que tiene claro que no será fácil. “Hay equipos que necesitan muy poco para hacerte daño y el Membrilla es uno de ellos. Además, en su campo de dimensiones más reducidas se hacen fuertes”. Rodríguez confiesa que le ha sorprendido el nivel competitivo de esta Autonómica Preferente. “Creo que las sorpresas se van a generalizar de aquí al final. El otro día ganó el Herencia al San Clemente, el Membrilla en Campillo…lo que demustra que hay que ofrecer unas prestaciones muy completas para poder sacar adelante los partidos. Cualquier equipo te penaliza los errores como el Alcázar que nos hizo tres goles con un solo pase”.


1396 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}