Opinión

Virgen de las Viñas Bodega y Almazara celebra su 60 cumpleaños en casa y con su masa social

Carlos Moreno | Lunes, 25 de Julio del 2022
{{Imagen.Descripcion}}

Aún resuenan los ecos de la exitosa celebración del 60 aniversario de la cooperativa Virgen de las Viñas. Acertadamente, el Consejo Rector de la entidad diseñó un cumpleaños para disfrute y gloria de su masa social, protagonista indiscutible del gran salto de una cooperativa cuyo crecimiento, que ha sido espectacular, aún no ha tocado techo.

Todos los oradores que subieron al escenario destacaron la impresionante panorámica de las dos mil personas que siguieron el acto. Lejos de plantear una celebración en círculos y escenarios más reducidos, se decidió llevarla a cabo con su gente y en su propia casa. Ese largo pasillo que hay entre las naves de los descargaderos se llenó de socios y familiares, de clientes y proveedores, de trabajadores, de representantes de todo el tejido social de la ciudad, de artistas tan conectados a la bodega, de medios de comunicación que no quisieron faltar a una efemérides tan señalada, celebrada un año después por las circunstancias de la pandemia.  La presencia de las cúpulas del Gobierno regional y del Gobierno local, autoridades de distintas administraciones, de concejales de todos los grupos políticos y representantes de entidades tan importantes en el devenir de la cooperativa como el CRDO La Mancha, Cooperativas Agroalimentarias o las entidades bancarias demuestran la influencia y tirón de una cooperativa que es el corazón de la vida económica de Tomelloso.

Un acto tan masivo obliga a cuidar todos los detalles y la organización rozó la perfección. Los asistentes se fueron colocando de manera rápida y ordenada, estratégicamente se colocaron dos escenarios y dos grandes pantallas que ayudaron a seguir con más cercanía el acto. Y en la gran explanada de las instalaciones, esa que dentro de poco volverá a estar atestada de remolques y tractores,  tuvo lugar el catering en el que se brindó con los vinos de la bodega por los todavía mejores tiempos que están por venir. Después llegó el momento de la música y baile porque sesenta años merecían celebrarse por todo lo alto. Camareros, personas de seguridad, empleados de la cooperativa, técnicos de luz y sonido…todo el mundo se volcó para que el aniversario saliera de la mejor manera posible. Lo consiguieron con creces.

“Seguiré trabajando para que esta empresa engrandezca a Tomelloso y Castilla-La Mancha”, señalaba un feliz Rafael Torres, que volvió a plantear nuevos retos de futuro para la entidad. “La idea de unión los quince fundadores configuraron el Tomelloso de hoy”, dijo la alcaldesa, Inmaculada Jiménez”.  “En esta cooperativa se combinan sabiamente tradición y modernidad para conquistar los mercados más exigentes del planeta”, manifestó el presidente de la Diputación, José Manuel Caballero, “Los sueños del hombre se hacen realidad en las noches de verano”, apostilló el consejero, Francisco Martínez Arroyo, frase con la que homenajeó a aquellos quince visionarios que idearon este gran proyecto. Seguramente, desde algún lugar, ellos también disfrutaron de los festejos y se mirarían sorprendidos diciendo, “hay que ver la que hemos montado”. 


 


2192 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

En esta misma categoría...

Ayuda

Miércoles, 24 de Abril del 2024

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}