Feria 2022

El monedón de oro de la Virgen de las Viñas se adjudica en seis mil euros

La Voz | Domingo, 4 de Septiembre del 2022
{{Imagen.Descripcion}}

La puja que incluía la subasta del monedón era el penúltimo acto de feria con la Hermandad de la Virgen de las Viñas como protagonista. Mañana toca regresar con la imagen de la Virgen al Santuario de Pinilla y atrás queda ya una feria con su llegada el día 15 de agosto,  el triduo que se celebró los días 21,22 y 23, la misa y la procesión del 25 y la espectacular Fiesta de la Vendimia de la primera noche, en la que asociaciones, empresas y particulares agasajaron a la Patrona con numerosos regalos.  Esos obsequios  se han ido subastando en las pujas y, como siempre, los tomelloseros han respondido.

Pedro García Ocaña ha dirigido una última puja que siempre ha mantenido expectantes a un centenar de personas en la terraza del casino san Fernando en una agradable noche veraniega. Los productos de la tierra: vinos, brandys, melones, hortofrutícolas, dulces, jamones, quesos y un cordero han sido protagonistas, bien en solitario, o combinados en completas cestas.

Los productos agroalimentarios se han alternado con artículos de joyería en el que han tenido protagonismo varias medallas de plata de la Virgen de las Viñas que han salido en 225 euros. También han aparecido bolsos, cinturones, algún mueble auxiliar  y otros objetos de decoración. El presentadora ha puesto toda la carne en el asador para intentar  sacar la mayor cantidad posible a cada producto. Como siempre, han realizado un gran trabajo todos los componentes de la junta directiva con su presidente, Alejandro Ramírez, a la cabeza.

Al final ha llegado el esperado momento de subastar el medallón de oro. Se ha adjudicado en seis mil euros, cantidad importante que ha dejado muy satisfechos a los miembros de la hermandad.  Su valor de salida era de 4.200 euros y se lo acabó llevando Miguel Cañas.


ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
3270 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}