Tomelloso

Navarro: «Con el PSOE Tomelloso es una localidad cada vez más aislada del resto de la región»

El portavoz del PP critica que “se ve claramente que la balanza se inclina a otras localidades y el partido socialista lo muestra con total descaro”

Francisco Navarro | Lunes, 7 de Noviembre del 2022
{{Imagen.Descripcion}}

El Partido Popular ha instado a la alcaldesa, Inmaculada Jiménez, a que centre sus esfuerzos, “más allá de salir bien en las fotos o garantizarse su sustento económico a partir de mayo de 2023” en que “Tomelloso sea una localidad de oportunidades y prestadora de servicios dignos”. El portavoz del Grupo Popular, Javier Navarro, ha precisado que, aunque la formación recibe con agrado la inversión en la Estación de Autobuses de Tomelloso, “lo que necesita son más líneas y frecuencias”.

Según Navarro, este viernes “vimos un ejemplo de lo que le importa al PSOE, tanto a nivel local como regional, la localidad de Tomelloso”. Así, mientras Emiliano García-Page visitaba las obras “prometidas hace años de una estación que el partido socialista se ha encargado de vaciar de autobuses, en Alcázar ponía la primera piedra de una inversión millonaria que generará doscientos empleos”. Por ello, el portavoz “popular” ha apuntado que “se ve claramente que la balanza se vuelve a inclinar a otras localidades y el PSOE lo muestra con total descaro”. Mientras Puertollano, Talavera o Alcázar “consiguen inversiones millonarias que crearán cientos de empleos, aquí el equipo de gobierno sigue dando por bueno que Page venga a visitar lo que prometió hace cinco años”.

El concejal ha señalado que, aunque el PP recibe con agrado la inversión en la Estación de Autobuses de Tomelloso, apunta que lo que necesitaría esa infraestructura son más líneas y más frecuencias”. Asegura Navarro que desde que el PSOE gobierna en Tomelloso, Castilla-La Mancha y España “en esa estación se han perdido conexiones con otras localidades, se han empeorado las frecuencias de las que quedan y no se han solicitado nuevas líneas. Tomelloso es con el PSOE una localidad cada vez más aislada del resto de la región”.

A juicio del PP, ha manifestado su presidente local, el presidente de Castilla-La Mancha no debería venir a Tomelloso “mientras las obras del centro de salud estén paradas. Además, Inmaculada Jiménez no debería aplaudir a quien ha mentido tanto a nuestros vecinos, ya que nos trata como una localidad de segunda o tercera”. Ha insistido Navarro en que no se le puede aplaudir a “quien dice que va a desahuciar a una empresa constructora a la que él adjudicó las obras”.

Ha dicho Javier Navarro que “nadie” puede dar por bueno ese anuncio “y menos quien ostenta la alcaldía de Tomelloso, que debería haberle preguntado públicamente qué para cuando el reinicio de las obras del centro de salud. Para Page Tomelloso no es una localidad importante e Inmaculada Jiménez se está conformando con ello”. En ese sentido ha señalado el “popular” que la política de la alcaldesa “no se debe basar en el silencio ante los incumplimientos y mentiras del Gobierno regional”. Tampoco —ha proseguido— “en los platos de migas gratuitas en la plaza mientras vemos que otras localidades vecinas se están llevando inversiones millonarias, que van a servir de sustento económico a sus localidades en un momento de crisis económica y alimentaria”. Navarro ha recordado, en ese sentido, que hoy se anunciaba un nuevo paro en el sector del transporte.

Para acabar, el edil del PP ha pedido a Inmaculada Jiménez que abandone “la política de feria y de pan y circo” y ahonde más “en traer inversiones y servicios a la ciudad de Tomelloso”.

1496 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}